miércoles, 9 de abril de 2014


  TP 1: Lugar-1er relevamiento


    Mi lugar es "El Parque de Diversiones". Yo elegí juegos de plaza, ya que me parece que entran en la categoría de parque de diversiones. En la clase del 7/4 vimos que al momento de sacar nuestras fotos debemos ir con una mirada menos superficial (mirada de turista), debemos tratar de ver con un poco más de profundidad, de tener un punto de vista, tomar un partido de diseño para que nuestras fotos tengan personalidad y digan lo que queremos decir. Es muy importante, también, qué es lo que mostramos en la foto, a veces dice más lo que no se muestra que lo que sí. También es importante pensar en qué nos produce el lugar al que estamos fotografiando, qué opino del mismo. Por último, al no poder fotografiar gente, lo que debemos hacer es mostrar a las personas en el lugar, es decir, qué tipo de gente habita estos lugares, y que se las vea reflejadas de alguna manera.
    Cuando pienso en los juegos de plaza y en el tipo de gente que los consume, lo primero que se me viene a la cabeza son chicos. Pienso entonces en qué siente un chico cuando está en un juego de plaza y veo un mundo totalmente diferente al que ven los adultos. Para un chico estas estructuras pueden convertirse en fortalezas en el medio de la montaña, castillos gigantes, barcos que surcan los océanos. La imaginación de un chico no tiene límites, y es eso lo que me gustaría representaren mis imágenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario