jueves, 8 de mayo de 2014

El Otro: retrato

Victoria

  Esta es Vicky, nos encontramos en la facultad y charlamos un rato, para empezar a conocernos. Las de arriba son las fotos que conseguí de ella como un primer acercamiento. 
Las tres preguntas que pensé para ella son
  1- ¿Cuál es tu película favorita? La mía es (500) Days of Summer.
  2- Si tuvieras que definirte en sólo tres palabras ¿Cuáles serían? yo diría que soy tímida, simpática e impaciente, muuy impaciente.
  3- ¿Quién es tu ejemplo a seguir? puede ser un personaje público, vivo o muerto, alguien de tu familia o conocido. Yo tendría que elegir a tres persona: Ghandi, Mandela y Audry Hepburn. Ya sé, falta la Madre Teresa de Calcuta y estamos hechos. Creo que lo que rescato principalmente de los dos primeros personajes es su empeño por conseguir la justicia y la igualdad social a través de la paz, algo que le falta mucho a este mundo. Elijo también a Audry porque me parece un ejemplo de mujer; hermosa, elegante, buena en su trabajo, dispuesta a ayudar a los demás (participó activamente en África, con niños desnutridos), tuvo una infancia dura y logró superarla y ser una persona maravillosa.

Creo que logré no sólo conocer a Vicky un poco más sino también conocerme a mí, que es también parte de este ejercicio.

1 comentario:

  1. Hola Veroooo! te contesto las preguntas :D

    1- ¿Cuál es tu película favorita?
    Mi película favorita, como buena fanática de Harry Potter, es "Harry Potter y el Cáliz de fuego" y mi segunda peli favorita es "Las ventajas de ser invisible".

    2- Si tuvieras que definirte en sólo tres palabras ¿Cuáles serían?
    La verdad que soy bastante histérica y ansiosa, pero también me considero una persona graciosa jaja

    3- ¿Quién es tu ejemplo a seguir? puede ser un personaje público, vivo o muerto, alguien de tu familia o conocido.
    Mi mamá, lo mejor que tengo en mi vida. (awww <3)

    ResponderEliminar