domingo, 4 de mayo de 2014

Entrega final

 El parque de diversiones:
   Lo que me deja este trabajo, además de una serie de cinco fotos, es la idea de como, depende de la forma de mirarlo, un lugar puede ser una cosa u otra. Empecé mi recorrido viendo la plaza a través de los ojos de un chico, después de un violador y, por último, de un monstruo acechándola. Si bien los dos últimos son bastante parecidos, terminé obteniendo resultados diferentes en todas las ocasiones, lo que me deja pensando que, nada nunca es lo que parece, depende qué y cómo se muestre de un espacio éste puede terminar teniendo varias facetas. Los comentarios de mis compañeros en la entrada anterior me ayudaron mucho para elegir ésta última selección, ya que me ayudaron a ver mis fotos desde otra perspectiva y descubrir en ellas cosas que no había visto. 
  Por último, creo que lo que remarcaría de éste trabajo es que lo importante es encontrar eso que convierte a un lugar interesante, lo que lo diferencia de los demás y lo hace único  y explotarlo. 

2 comentarios:

  1. No se si tengo alguna critica constructiva sobre esta trabajo, pero es porque me gusta mucho. Me parece re lograda la idea de perversión, me cuesta ver el porqué y eso me inquieta. No se si son las caras de los muñecos, la idea de escondite que me dan los objetos cercanos fuera de foco, el color, los objetos, las curvas. Me dolió mucho que saque la imagen del caballo de atrás, donde se veía ese bulto que tienen para agarrarse al montarlo, de la seria "violador". Me parecía que combinaba perfectamente con la idea, creo que la hubiese puesto en lugar de los tres ciervos, que considero la menos lograda. De todas formas te felicito. No se si el trabajo es lo que quiere ser para todos, pero conmigo funcionó. Suerte mañana. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu trabajo. Me llamó mucho la atención la manera en que lograste que un parque de diversiones pudiera dar miedo. Cuando le di una primera mirada sentí como escalofríos porque es lo que me transmitieron tus imágenes. La paleta de colores es precisa, es todo muy frío y tenebroso. A mí me da la sensación de alguien que está escondido y me sigue sigilosamente. La secuencia que le diste a la serie y la manera en que la ordenaste también funciona mucho. Que termine con esa última imagen del caballo es algo muy bien logrado. Suerte en la entrega!

    ResponderEliminar